Ana Julia Sánchez

Nutrición Ayurveda

Creció Panamá donde pudo percibir desde muy temprana edad la marcada diferencia en tradiciones alimentarias en el país por tener padres con culturas marcadamente diferentes y complementarias.

Se mudó a Buenos Aires, Argentina a los 18 años con el fin de estudiar Lic. Nutrición, lugar donde pudo complementar su profesión formal en temas como Antropología Alimentaria, Programación Neurolinguística (PNL), tratamiento a pacientes con cuidados paliativos y un constante estudio observacional en cuanto a la cultura alimentaria de Sudamérica.

Luego en el año 2015 logró ser admitida en un Hospital Ayurveda en la India, en Kerala, provincia madre del Ayurveda, lugar en el que completó 1 año de estudio intensivo de esta ciencia, con la cual recibió un Diploma emitido por el Gobierno de la India.

Actualmente se encuentra ejerciendo la Terapia Nutricional en nuestro equipo, conjugando la Medicina Oriental y Occidental. En constantemente crecimiento, aprendizaje y nutrición mental sobre el Ayurveda y el llevando a cabo el movimiento bajo su creación: mamaína.

Ilka Sánchez

Arte/Ilustraciones

Arte/Ilustraciones

Ilka Sánchez

Nació en un lugar paradisíaco, con una naturaleza y una cultura impresionantes pero al mismo tiempo una pobreza muy marcada en una provincia olvidada.

Se mudó a Panamá buscando una mejor educación y sus ganas de aprender a desaprender. Esas mismas ganas la llevaron al viejo continente a hacer una maestría en Diseño interior para espacios comerciales, en Barcelona, una de las ciudades más hermosas del #mundo.

Luego regresó a Panamá a trabajar y enseñar en la USMA. Creó su propia firma y unos años después y con el presente como referencia cursa un Mater of Science in Architecture at University of Illinois at #Chicago (Fullbright)

En mamaína es Directora de #Arte e ilustradora oficial con dibujos de su autoría e inspiración propia.

Arquitectura, arte y diseño son su #pasión, amar y enseñar son su misión.