Nuestra Historia

¿Por qué lo hacemos?
Nuestro Propósito

Mamaína tiene como principal propósito ser un puente hacia la salud, por medio de la alimentación, promoviendo el conocimiento individual, la evolución personal, la conexión con el todo y el balance, logrando así una vida en bienestar.

“Luego de haber recibido esta formación y experimentado personalmente mi evolución siento la responsabilidad de guiar a las personas en su propia evolución. Poniendo en práctica la vida en balance, me siento con la responsabilidad de difundir, inspirar y educar por medio de todas las herramientas que ofrezco en mi práctica profesional.

Lo hago porque soy consciente que mi felicidad y bienestar está ligada a la felicidad y bienestar de los que me rodean. Vivimos en conectividad, mi responsabilidad con el mundo empieza dentro de mi, estamos todos unidos, nada es aislado. La vida en balance es la clave de la salud”.

Misión

Nuestra misión es ser referentes sobre la correcta implementación de prácticas Ayurveda creando un lenguaje accesible y amistoso para el público en general, cerrando la brecha cultural que existe entre la ciencia del Oriente y el Occidente.

Concientizar acerca de la relación que tienen los alimentos que consumimos y su efecto en nuestro avance o bloqueo personal, físico, mental y espiritual.

Visión

• Dejar un legado en Panamá como precursores de la salud integral / espiritual.

• Implementar un nuevo sistema de creencias en nuestros pacientes donde ellos mismos puedan experimentar los cambios positivos en sus vidas.

• Elevar la vibración energética en nuestros pacientes como resultado de una vida en balance.

• Que nuestros pacientes sean promotores de nuestra filosofía por medio del goce de su propio bienestar.

• Armonía y balance en expansión, hacia un mundo mejor.

Productos

Nuestra marca cuenta con productos Ayurveda, a base de hierbas utilizadas hace 6 mil años en la India, los cuales son indicados a cada paciente, según sus necesidades, optimizando su tratamiento.